Hay gente que no debería ver el Discovery Channel
  Segundo premio
  A falta de otras cosas, Luca
  Balconcitos Urbanos Edición Desagravio
  Ocho razones para un domingo genial
  Un nuevo blog y Premio instantáneo
  Fotos exitosas
  La cocina paso a paso de Mr. Verloc
  La Valla
  La kermesse de los sábados


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


martes, 21 de abril de 2009

   Cocinero, por fin.

Después de muchos días de trabajo (semana santa incluída), tengo por fin, un mísero día libre (o franco).
¿Qué hago en mi día de descanso?
  1. Mirar como mis vecinas suecas juegan al tennis, con poca destreza y con ropa apretada.
  2. Mirar videos de suecas en Redtube.com
  3. Mirar suecas haciendo topless en la playa mientras saco a pasear al perro
  4. Mirar un video del chef Tony vendiendo cuchillos mientras edito estas fotos.

Difícil elección. Al final me quedo con el Chef Tony, porque te regala un juego entero de cuchillos de carne con la compra del Miracle Blade II.



Voy a mostrarles unas fotos de mi nuevo oficio.

Este es el restaurante/cervecería donde cometieron la imprudencia de contratarme.

3 (Custom)

Por adentro

1 (Custom)

Este soy yo en mi diminuta cocina, y esa cara sonriente se borra en cuanto comienzo a trabajar.

11 (Custom)

Soy realmente un tipo asqueroso cuando trabajo, mis compañeros no me soportan, me la paso murmurando insultos con cada plato que sale. Ejemplo "si pelado, vos vas a saber lo que son mollejas de cordero salteadas con boletus y reducción de Oporto, con la cara de mono retardado que tenés y esos modales de señorita de alterne". Algunos notarán que aumenté los niveles de negro de la foto para que mi panza no destaque. No es un acto de vanidad, es solamente un recurso de fotógrafo especializado para evitar que algunos elementos nos distraigan del tema principal de la composición (yo)

10 (Custom)

Tosta de salmón ahumado con guacamole, supremas de naranja y eneldo.

9 (Custom)

Morcilla de burgos con mermelada de cebolla morada y pimientos de piquillo

8 (Custom)

Minichapata de Jamón ibérico con aceite verde, ajos y tomates cherry

7 (Custom)

Planchita de solomillo ibérico con hojas de rúcula y salsa de oporto.

6 (Custom)

Ensalada de queso brie frito, canónigos, col roja y tomates cherry, con vinagreta de frutos rojos

5 (Custom)

Costillas de cerdo con patatas barbacoa y zanahorias baby

4 (Custom)

Eso es todo por hoy, los dejo con mi mentor y amigo, el Chef Tony.

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 15:37

17 comentarios:


Blogger LALE ha dicho...

PRI!!

21 de abril de 2009, 17:05  


Blogger LALE ha dicho...

Bueno, ahora sí...

iba a hacer un comentario extenso, pero la sola vista del menú me sacó las pocas ganas de escribir y me abrió mis muchas ganas de ir a (su) restaurant y comer algo de todo eso que preparó...

...no vale... ahora sigo viendo mientras como un mísero paquetito de saladix de queso parmesano

¬¬

Muy rico post!

21 de abril de 2009, 17:08  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

He agregado galaxia de camarones a nuestra selecta lista de "recomendados".

21 de abril de 2009, 17:37  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

El truco de aumentar los niveles de negro en la foto funciona a la perfección: se lo ve más flaco y con unos nacientes senos de pre-adolescente.

Pre-adolescente sueca, por supuesto.

21 de abril de 2009, 17:55  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Al fin aparece ¿y solo para decirme que tengo tetas?

Ya lo sabía.

21 de abril de 2009, 20:56  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

muy bien! finalmente le puso eneldo! ya le avisaron al enano?

21 de abril de 2009, 20:56  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Le puse eneldo al salmón.
Y al bacalao también...

El puto enano tenía razón.

22 de abril de 2009, 12:06  


Blogger LALE ha dicho...

Vió, vió que tanto putear no sirve de nada? Pobre enano, casi se liga un cascotazo de parte suya...

...más vale que ahora lo busque, le dé un buen abrazo y lo invite a comer jaja

22 de abril de 2009, 14:37  


Blogger DIEGO ha dicho...

Me reí mucho con el comentario de chester.

Lo felicito, ciertamente las fotos dan testimonio de una habilidad: la fotografía.

No, en serio, su cocina es más que apetecible. La torta de Salmón se ve muy bien. Aunque le tengo un poco de miedo. La semana pasada me quise hacer el gourmet y me preparé un plato en casa. Todo venía bien pero en el último bocado me zampé una espina y terminé en la clínica. Finalmente no fue nada grave. Una mariconeada de mi parte, le diría.

Le envidio la cercanía con las suecas.

Y lo felicito, finalmente, por tan noble oficio.

22 de abril de 2009, 16:55  


Anonymous Anai Le ha dicho...

¡Verloc, qué lindo!
Todo, todo, todo lindo; el restorán, la cocina, los platos, la comida (poca, la encontré), las fotos, que sea cocinero, que esté trabajando, que se le vea sonriente...¡aaaah!

Hoy pudo ser un gran día.
Y lo fue.

22 de abril de 2009, 21:55  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Gracias Anai le, por ahora todo lindo, es verdad. Aunque las fotos son solo un instante y yo me paso unas 10 horas al lado de los fuegos. El calorcito andaluz también aprieta.

Con respecto a la comida, le aclaro que no son raciones, sino tapas o tostas (excepto las costillas).

23 de abril de 2009, 5:21  


Blogger Ajenjo ha dicho...

Bueno, no se que decir mas que felicitaciones. Y ler manda mis saludos a las suecas. Dele mi dirección, uq e pasen cuando quieran. La casa es pequeña, pero mejor, así están a mano.

Tantas cosas buenas para comer y yo hasta fin de mes, arroz con arroz.

23 de abril de 2009, 14:20  


Blogger Dr. John Wolfskehl ha dicho...

Ya estoy ayunando para disfrutar más esas tapas!! muy lindo el lugar eh!! raro que le hayan dejado sacarse una foto allí y publicarla, necesitan publicista que los asesore, urgente!!!

27 de abril de 2009, 16:31  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

No me han dejado publicar las fotos.
Es más, creo que no quieren que publique fotos del lugar ni de la comida.
Pero, seamos sinceros, con la poca popularidad de este blog, sería un caso de extrema mala suerte si las encontraran.
Este blog es más seguro que una caja fuerte.

28 de abril de 2009, 9:12  


Blogger LALE ha dicho...

Ah no sé.... hacemos un enlace a nuestros respectivos FB y ud se llena de clientes...!

(creo)

28 de abril de 2009, 23:11  


Blogger el aerolardo ha dicho...

Estoy babeando cual perro de Pavlov (o Pablob, o Pavlob, o como sea....)

2 de mayo de 2009, 21:06  


Anonymous juan manuel perez ha dicho...

hola saludos desde las vegas, ese platillo de pescado con aletas se mira fenomenal pasa la receta y otra cosa si funcionan los cuchillos porque mi esposa los quiere comprar tu creeeees

saludos

9 de junio de 2009, 18:12  


Publicar un comentario

<< Página principal