Estío invernal
  Invierno
  Cocinero, por fin.
  Hay gente que no debería ver el Discovery Channel
  Segundo premio
  A falta de otras cosas, Luca
  Balconcitos Urbanos Edición Desagravio
  Ocho razones para un domingo genial
  Un nuevo blog y Premio instantáneo
  Fotos exitosas


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


lunes, 25 de mayo de 2009

   Estío lluvioso invernal

Dadas las nuevas tendencias en lo que respecta a fenómenos meteorológicos, hoy estoy en condiciones de dar por concluida mi trilogía climatomusical, con este especial para días de lluvia. Una vez más, a cargo de una mujer:






No encontré videos de Jolie Holland cantando este tema, pero estoy seguro de que este tipo podría llegar a ser un buen amigo mío:


Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 9:11

17 comentarios:


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

¿Sabían? A mis 32 años, recién a mis 32 años, aprendí a manejar.

25 de mayo de 2009, 14:17  


Blogger LALE ha dicho...

Eso le da esperanza a todos/as los/as quedados/as como yo, que tenemos un julepe por agarrar el volante

¡Bien!

Pd: el hombre ése me da un poquito de miedo

26 de mayo de 2009, 8:46  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Yo casi no recuerdo en 32 años momento alguno en el que hubiera deseado tener un auto. Hasta hace un mes, cuando me comunicaron que tenía que ir a trabajar a 14km de mi casa.

La necesidad se viste de motor a inyección.

Pd: Y sí, un poco de miedo da. Tiene cara de salir a matar vecinos con una pala para nieve y procesar los cadáveres en una máquina de picar carne (indispensable imaginar la sangre tiñendo la nieve bajo sus pies).

Pero no seamos prejuiciosos, capaz que es buena gente.

26 de mayo de 2009, 20:01  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

linda casa tiene el tipo este, me gustan los cuadritos de atras.
Perdonen mi ausencia, estaba sin ganas. Un poco de morfina me vendría bien, aunque se la dejo mejor a mi yonki father

30 de mayo de 2009, 12:27  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

esta chica canta bien para ser blanca

30 de mayo de 2009, 12:29  


Blogger LALE ha dicho...

Opa! O_O

Bueno, al menos sabemos que lo mató el tipo de la pala.

30 de mayo de 2009, 12:41  


Blogger LALE ha dicho...

que *NO lo mató...

1 de junio de 2009, 13:17  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Marko es medio malo nomás. Si fuera totalmente malo sería 666.

Hmmmmm, y quítale unos 10 años, enséñale a bailar -porque cocinar ya sabe- y yo podría vivir con un tipo así.



No, no, no... para dónde vas con esa máquina de agregar años, suelta, ¡caca!

1 de junio de 2009, 19:13  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Esteeeee... en realidad me gustaría darle otra vuelta a lo que dije hace un rato. Vengo de ir a ver qué otras cositas había subido Marko.
Llámenme apresurada, pero lo encuentro un tanto, mmmmmmm, cuadrado.

1 de junio de 2009, 20:54  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Se llama Mark Hartenbach.

2 de junio de 2009, 23:14  


Blogger LALE ha dicho...

Pst! Oiga, usted!!!

(no, usted el asesino de la pala no)

USTED, Chester!

Y ya que estamos, usted también, don Verloc!!

A pesar de sus continuas quejas de que el blog se hunde, no tengo ganas y demases... desde Galaxia tienen mi homenaje.

Y no sigo porque me pongo sensiblee!

3 de junio de 2009, 7:45  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

che, ya vieron el blog de Anai Le?

quedó vacante el título...

10 de junio de 2009, 12:59  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

http://cucalamacara.blogspot.com/

10 de junio de 2009, 13:00  


Blogger LALE ha dicho...

O_O

A VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...........................................

10 de junio de 2009, 14:37  


Blogger Lucas Ayala ha dicho...

yo pensé que usted tenía su auto cohete desde hace tiempo

17 de junio de 2009, 23:48  


Blogger LALE ha dicho...

Lucas tiene razón.

Tanta, pero tanta razón...

24 de junio de 2009, 19:10  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Ya po.
¿Qué ondis?

26 de junio de 2009, 15:35  


Publicar un comentario en la entrada

<< Página principal