Cocinero, por fin.
  Hay gente que no debería ver el Discovery Channel
  Segundo premio
  A falta de otras cosas, Luca
  Balconcitos Urbanos Edición Desagravio
  Ocho razones para un domingo genial
  Un nuevo blog y Premio instantáneo
  Fotos exitosas
  La cocina paso a paso de Mr. Verloc
  La Valla


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


sábado, 16 de mayo de 2009

   Invierno

Ahora que comenzó oficialmente el frío, nada mejor que abrigarse con linda musiquita:






Amigos, la novedad no da tregua a mi vida. Las cosas cambian tan deprisa que -como si viviera dentro de una misa- apenas me siento, me obligan a pararme de nuevo. Así, cuando aún no había aprendido los nombres de mis nuevos compañeros de trabajo, los nuevos ya no son. Y mientras yo descubro que por primera vez mi oficio incluye el sufijo -ero, los nuevos nuevos me saludan desde sus camiones, llenos de tierra y de nombres por aprender.


A adivinar, a los comentarios

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 19:48

6 comentarios:


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Lhasa va a ser mi hit de este invierno

17 de mayo de 2009, 10:21  


Blogger LALE ha dicho...

A la miércole!

Y acá no está la respuesta?

18 de mayo de 2009, 2:15  


Blogger LALE ha dicho...

Ah.

Y no me deprima, por favor.

Aún falta más de un mes para que empiece el Invierno... déjeme disfrutar éste pseudo-Otoñito un cacho más!

18 de mayo de 2009, 2:16  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Vio?

Para que no se deprima volvió el verano.

Si 20 grados en invierno es lo que hace la contaminación, perdonenme pero me quedo con mi auto viejo...

21 de mayo de 2009, 19:55  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Por cierto, si los lectores de este blog fueran gatos, ya les podría decir qué no los va a matar.

21 de mayo de 2009, 22:37  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

je

este blog últimamente tiene sólo gatas
je

23 de mayo de 2009, 23:53  


Publicar un comentario

<< Página principal